viernes, 18 de septiembre de 2020

RECOMENDA MERCADO POINT y TENE UN INGRESO EXTRA



 

Te cuento como sacarle provecho a Mercado Pago ARGENTINA

  • Hola amigos/as  te quiero contar como sacarle provecho a la APP de mercado pago y a su Lector de Tarjeta Bluetooth y poder generar ganancias!

  • Para los/as que no conocen Mercado Pago es una plataforma creada por Mercado Libre , esta plataforma te permite ingresar dinero en la cuenta, ya sea desde una cuenta bancaria, deposito bancario o a traves de Rapipago o Pagofacil, tambien se pueden hacer transferencias y pagos entre usuarios y por codigo QR , otra caracteristica que tiene es que con la misma se pueden realizar pagos de Impuestos , cargar la tarjeta SUBE y el celular.

  • Tambien puedes pedir tu tarjeta MASTERCARD del banco patagonia con la cual puedes utilizar como tarjeta de Debito o credito, y asi realizar compras a traves de internet de paginas que acepten tarjeta MASTERCAD aunque no acepten la plataforma de mercado pago puedes utilizar la tarjeta.

  • En sí tener una cuenta de Mercado Pago es como tener una cuenta en un banco por todas las prestaciones que obtienes, pero lo mejor es que no requiere de mantenimiento mensual.

  • Tambien otra caracteristica para mi gusto y uso muy importante es el lanzamiento del LECTOR POINT BLUETOOTH y Plus que te permite cobrar a tus clientes con tarjeta de credito o debito y asi no perder ninguna venta, es facil de usar, se conecta via bluetooth a tu celular o tablet que tenga sistema operativo Android y utilizas la APP de Mercado Pago para realizar el cobro y recibir ese dinero en tu cuenta.

- Bien ya vimos algunas caracteristicas y prestaciones desde el punto de vista como usuario tipico de la plataforma, ahora te voy a explicar como sacar aun MÁS provecho como #Emprendedor e #Inversionista.




#EMPRENDEDOR

  • Una de las cualidades por las cuales compré el lector point bluetooth era por su facil uso y que no requeria de alquiler mensual como los POSNET normales.
    Estaba emprendiendo un negocio de artesanias y bijouterie y muchos clientes me consultaban si aceptaba tarjetas de credito o debito, esto me llevo a frustrarme al principio y a perder muchas ventas, hasta que vi en mi cuenta de facebook una publicacion del lector de tarjetas, y me dije a mi misma, esta es una oportunidad que no puedo perder!!!, ... asi que un amigo mio que tiene mas conocimiento de compras por internet me hizo el favor de comprarlo.
    En ese entonces lo pagué $299 ( re barato, una ganga ), es un precio mas que accesible por un aparato como este, aprendi a usarlo y la verdad que estoy más que feliz! , mi amigo me ayudó mucho a incursionar en este tema,
    pero lo mejor viene ahora!. dentro de la APP hay una seccion que se llama " INVITA Y GANA " , en la cual puedes generar ingresos con enlaces promocionales de la Aplicacion y del Lector bluetooth

  • Si compartes el enlace promocional del POINT BLUETOOTH ellos obtienen un descuento en la compra y tu ganas $130 por promocionarlo. 

  • PLUS tu ganas $500

  • Es genial solo por promocionar los enlaces generas ingresos que se depositan en tu cuenta de mercado pago!!..

Solo tenes que tener el point BLUETOOTH